Vitaminas en Otoño

Naranjas

Seguimos sin estar listos para afrontar el otoño y notamos que estamos más decaídos que nunca… Por eso son importantes las vitaminas, que nos cuidan y nos dan energía.

Los alimentos contienen más o menos vitaminas, pero aquí están los que más vitaminas tienen y sería perfecto añadirlos en nuestra dieta para empezar y acabar el día con mucha energía y además cuidar nuestro cuerpo ¡y nuestra piel!

  • Un zumo de naranja, natural, es esencial por las mañanas, para empezar el día con una buena carga de vitamina C. Inclúyelo en tu desayuno.
  • Las lentejas, ahora que empieza el frío y nos apetece volver a la dieta invernal, contienen vitamina B y si no nos apetece caliente, en ensaladas y frías ¡están riquísimas!
  • Más vitamina B, si pensamos en una dieta muy saludable, podemos añadir espinacas a cualquier plato, como acompañamiento. O incluso en ensaladas, así que no dejes pasar este alimento.
  • Además, la leche, el yogur y los quesos, perfectos a cualquier hora del día, nos aportan vitamina A, B y C. Muy fácil de combinar en el desayuno, postres, aperitivos, … 

Pero no sólo tenemos que pensar en alimentos que nos aporten vitaminas. Muchos cosméticos, tanto alimenticios como aplicados en la piel, nos aportan vitaminas. Os aconsejo Mésolift de Lierac, ¡un homenaje para la piel!

MESOLIFT(SERUM+CREMA)

 

Un cocktail de vitaminas, minerales y ácido hialurónico que combate la fatiga cutánea y además también las arrugas marcadas. En crema o sérum, puedes elegir la textura que más te guste, va a dar luminosidad y energía a nuestra piel.

 

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2 Comentarios en “Vitaminas en Otoño

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