Vientre de yogui

Vientre plano

¿Seguimos sin cumplir nuestro propósito de año nuevo de tener un vientre plano?

No hemos conseguido eso que tantas veces nos hemos planteado, un vientre plano, listo para lucirlo en cualquier momento del año sin tener que preocuparnos por ese exceso de grasa que no logramos eliminar.

Podemos hacer unos ejercicios básicos cada día, una cura rápida durante un par de semanas y luego mantenerlo con menos esfuerzo. ¿Somos de las personas del mínimo esfuerzo pero queremos lograrlo? El yoga es la opción perfecta, ejercicios que nos van a hacer sentir bien por dentro y por fuera y que el esfuerzo es menor que una sesión de abdominales en el gimnasio.

En este link podéis ver un tipo de ejercicios básicos para lograr ese vientre plano, eliminando cualquier exceso de grasa. ¡No lo dejes pasar, es el momento!

Para acompañar y además completar la rutina del ejercicio, es importante llevar una dieta sana, beber mucha agua e intentar no picar entre horas. No te olvides además de tu tratamiento, hay que elegir uno específico para la zona del vientre, Body-Slim Vientre y Cintura de Lierac es muy adecuado para esta nueva etapa. Un anti-celulítico que elimina la grasa en zonas específicas como la grasa abdominal.

¡Ánimo!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>