¿Vacaciones en la playa? No te olvides…

maleta verano

Ya están a la vuelta de la esquina las vacaciones de verano, mientras tanto vamos escapándonos algún fin de semana. Dos, tres días en la playa son esencial para ir haciéndonos a la idea de que agosto ya está aquí…

Cuando nos vamos a la playa nuestra maleta suele ir medio vacía, tres bikinis, 2 pareos, ropa ligera, … pero no nos tenemos que olvidar de lo más importante, el cuidado de la piel durante estos días es esencial. Por eso nuestra bolsa de aseo tiene que ser lo más completa posible, no podemos olvidarnos ningún tratamiento.

Los 4 “must have” de Lierac para este verano:

Limpiador facial: un limpiador refrescante, ligero para nuestra piel y que nos deje la piel suave y lista para aplicar las cremas solares o nuestros tratamientos diarios. Con el Agua Micelar de Lierac no nos hace falta nada más, desmaquilla, nos deja la piel fresca y con un confort absoluto, ideal para los días de sol.

Hidratante con protección solar: porque no sólo tenemos que protegernos del sol en el momento de la exposición solar. Cualquier paseo por la ciudad, una comida o desayuno en una terraza, … son momentos donde tenemos que proteger la piel. Las BB Cream Luminescence de Lierac son un básico para este tipo de momentos.

Protección solar: en el momento de la exposición solar nuestra piel tiene que estar completamente protegida. Sunific Aceite IP30 es único para sublimar nuestra piel, protegerla y además que nuestro bronceado sea el más bonito.

After-sun: para calmar nuestra piel y que además nuestro bronceado se prolongue es importante utilizar un tratamiento para después del sol. Sunific Sérum After-sun para el rostro es un sérum irresistible que nos hidrata, calma nuestra piel y además nos asegura un bronceado único. Para el cuerpo Sunific Bálsamo After-Sun es un bálsamo ligero, muy refrescante que nos va a dejar una piel suave, calmada y muy hidratada.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>