Un ritual para pensar en ti

Gommage junio

¡Cuánto nos gustaría tener un día para nosotras y dedicarnos sólo a cuidarnos!

Pues es hora de que lo hagamos. Te cuento nuestros secretos para que podamos relajarnos un viernes al llegar del trabajo o de un día agotador, aunque hacerlo un sábado por la mañana es el momento ideal para empezar el fin de semana como nueva.

Prepara una bañera con agua templada, que no esté muy caliente porque eso influye en la mala circulación de la sangre, y además hace que nos baje la tensión ¡lo que queremos es recuperar toda la energía perdida! Echando sales de baño ya verás como el resultado es mucho mejor y si te enciendes unas velitas el relax es completo. Simulamos que nos encontramos en un auténtico SPA.

Relájate durante una hora, si el agua se enfría puedes ir añadiendo agua templada, tampoco queremos coger frío. Pon tus canciones preferidas de fondo y olvídate de todo lo que pasa a tu alrededor durante ese momento. Recuerda que eres tú la que importas.

Y si además terminas el baño con una exfoliación suave ya verás como, no sólo tendrás la mente despejada, las pilas cargadas, sino que la piel estará renovada y lisa. ¿Qué tal la exfoliación con Gommage Sensoriel de Lierac? Un exfoliante divino, con una textura irresistible…

¡Una propuesta de bienestar y SPA al alcance de todas!

Share Button

1 Comentario en “Un ritual para pensar en ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>