Tu piel también celebra el Día Mundial del Agua

Agua

Mañana, 22 de marzo, conmemoramos El Día Mundial del Agua. Y por eso es importante que hagamos un recuerdo de las ventajas de la hidratación por dentro y por fuera.

 

Por dentro:

La recomendación ideal es 2 litros de agua al día, y no es nada difícil si nos lo proponemos. Beber agua ayuda a erradicar las grasas acumuladas. Por eso, un vaso de agua en el desayuno, dos a lo largo de la mañana, uno en la comida, tres a lo largo de la tarde y uno último en la cena completan nuestros 2 litros ideales. Es muy importante que nuestro cuerpo esté hidratado 24 horas al día.

Además es importante que tomemos alimentos que hidraten, entre ellos están ¡los más ricos y sanos! Tomate. lechuga, sandía, naranja, … Así que una buena dieta con estos alimentos nos ayudará también a hidratarnos por dentro.

Por fuera:

Nuestra piel tiene que estar hidratada siempre. Hidratar la piel es protegerla de las agresiones externas y de un envejecimiento antes de lo previsto ya que la piel pierde flexibilidad y resistencia. Y además, no tenemos que engañarnos, las pieles grasas también hay que hidratarlas. Para hidratar la piel es importante que esté limpia y que elijamos la crema hidratante que se ajuste a nuestro tipo de piel.

Ambi_HYDRA-CHRONO_SERUM_fd_eau_bleue

 

Y siendo El Día Mundial del Agua, Hydra-Chrono+ Sérum es un tratamiento que no sólo aporta agua y ayuda además a retenerla en la piel, también actúa en profundidad para reprogramar la dinámica natural de hidratación de la piel y en superficie para protegerla. ¡Además es irresistible!

 

 

¡Hidrátate!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>