Tonifica el cuerpo por dentro y por fuera

Zumos detox

Sí, está de moda y es algo que nos gusta seguir.

Las bebidas y los zumos detox están por todas partes y generalmente en manos de modelos, ¿por qué no empezar a tomarlos también? La mayoría de estas bebidas son muy saludables, no tan ricas, pero llenas de vitaminas y de alimentos que nos hacen mantenernos por dentro “limpias” y en perfecto estado.

Aquí encontramos algunas de las mejores recetas de estos zumos y batidos. Siempre contienen frutas y verduras que llamamos detoxificantes, que nos van a ayudar a conseguir una dieta depurativa. No nos tenemos que confundir, no son bebidas adelgazantes pero sí conseguimos deshincharnos después de grandes comilonas y depurarnos, eliminando todas los toxinas.

¿Y por fuera? Por fuera también queremos siempre sentirnos en forma. Por eso podemos utilizar tratamientos que tonifiquen nuestras piel. Body-Lift Expert de Lierac es una crema anti-edad corporal que tonifica la piel, la tensa proporcionando un efecto stretch y además la reafirma, podemos utilizarla todos los días como crema hidratante. Al cabo de un mes nuestra piel tendrá un aspecto perfecto. Todo lo que buscamos en un único tratamiento. ¡Yo no lo dejo escapar!

Share Button

1 Comentario en “Tonifica el cuerpo por dentro y por fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>