Temporada de bodas

bodas

Empiezan las bodas y junto con la elección del vestido y los complementos, asistir de invitada a una boda requiere un tratamiento de efecto “buena cara”. Cansada de toda la semana y sin tiempo para tu sesión de belleza, lo mejor es elegir el tratamiento que nos de luminosidad y además nos aporte ese efecto que todas buscamos para estar radiantes.

Es esencial la limpieza, tanto la noche anterior como la misma mañana, con un limpiador facial suave para no enrojecer la piel y además que no nos deje la piel seca y tirante. Los limpiadores de agua son los perfectos y si además nos aportan un extra de luminosidad sería perfecto, el dúo Tonique Éclat y la Masque Éclat de Lierac son los ideales para obtener esa luminosidad instantánea y además nos aportan frescura y naturalidad a la piel.

Como tratamiento, ¿por qué no un tratamiento que luche contra el cansancio de la piel además de revelar la luminosidad de nuestro rostro y que nos aporte vitaminas e hidratación? Todo esto en dos tratamientos, la gama Mésolift de Lierac. Un sérum supervitaminado y una crema fundente que nos van a dar un toque muy natural y nuestra piel va a estar muy “jugosa” gracias a su aporte de vitaminas, minerales y ácido hialurónico.

Truco, aplicar primero el sérum y a continuación la crema para obtener el mejor de los resultados. ¡Y a lucir buena cara!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>