¿TE PREOCUPAN TUS LABIOS?

labios

Los labios son uno de los elementos en el rostro de una mujer que más define su feminidad. A todas nos encanta tener unos labios rellenos, bonitos y carnosos.

En los meses de frío, debido a los cambios bruscos de temperatura, los labios sufren y se agrietan, por eso es importante cuidarlos. La hidratación y protección frente a los rayos del sol con fundamentales.

Lierac presenta varias alternativas según tus necesidades. Hydra-Chrono Labios es un bálsamo fundente nutritivo y reparador, con perfume de frutos rojos que dejará tus labios deliciosamente brillantes. Contiene cera rosa (con propiedades calmantes y protectoras), mantecas de karité y de caco, Vitaminas A, E & F (Anti-radicales libres, anti-edad, regeneradoras) y filtros solares SPF15. Estos bálsamos labiales los puedes encontrar en dos modalidades: quieres un bálsamo incoloro decídete por Hydra-Chrono Incoloro, proporcionará una hidratación 24h a tus labios. Si por el contrario quieres un efecto gloss, utiliza Hydra-Chrono Rosado, un bálsamo PH dependiente que iluminará tus labios según tu tipo de piel.

¡¡No dejes de lado tu parte del rostro más femenina!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>