Spas urbanos

Spas urbanos

No siempre, para un plan diferente, tenemos que salir de la ciudad. Si nos apetece relajarnos y además conseguir un efecto rejuvenecedor no tenemos que irnos muy lejos… En nuestra ciudad está el lugar perfecto, los spas urbanos.

Aquí podemos encontrar varias opciones de estos spas urbanos, cerca de casa, para olvidarnos de la rutina pero sin hacer maleta, para rejuvenecer nuestro cuerpo y devolverle la tranquilidad que muchas veces busca.

Los spas nos ayudan a rebajar el estrés que día a día vamos acumulando, relaja nuestro cuerpo después de someterlo a semanas de ejercicio y mucho trabajo, también nos ayuda a eliminar ciertos dolores de espalda, articulaciones, dolor de cabeza, … Además de mejorar por dentro, notaremos que nuestra piel y el cabello están más sanos ¡date un capricho!

Para completar la sesión de spa podemos utilizar el Exfoliante Sensoriel de Lierac, un exfoliante irresistible que despierta todos nuestros sentidos. Exfolia, alisa y tonifica la piel. Además su perfume es ideal para terminar la sesión de spa, 3 flores blancas, Gardenia, Camelia y Jazmín.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>