SOS ayuda exprés

Cena jardin 3

Nos acostamos tarde, nos levantamos muy temprano, encima día duro en la oficina y… ¡tenemos una cena por la noche a la que no podemos faltar!

Necesitamos algo que nos ayude a estar perfectas, a reflejar toda la energía en nuestro rostro y la luminosidad que una cena como esa se merece. Por eso muchas veces, para este tipo de eventos de última hora, podemos llevar en el bolso un tratamiento que nos devuelva el efecto “piel bonita”.

Podemos recurrir a una BB Cream, un Blur o un tratamiento con efecto instantáneo. En 1 minuto necesitamos estar listas. Y ¿por qué no una mascarilla que nos hidrate, nos aporte energía a la piel y la tense además de aportarnos luminosidad?

La Mascarilla Éclat, un fluido tensor vitaminado, de Lierac nos ayuda a estar listas en un minuto. Podemos aplicar una capa fina sobre la piel seca y dejar reposar un minuto, no tenemos que retirarla, después de 1 minutos podemos aplicarnos el maquillaje y listas para la cena.

En este caso la mascarilla sustituye a nuestra crema habitual, pero el efecto es inmediato y los resultados son los que buscamos. Lo ideal es aplicar antes de la mascarilla nuestro sérum habitual y si éste nos aporta también luminosidad y vitaminas, mucho mejor.

1 minuto y lista para la mejor noche…

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 63

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>