SIRT6 ¿Qué es y que nos aporta?

arrugas_piel--644x362

En octubre 2014 los Laboratorios Lierac incorporaron a su gama Premium Anti-edad global un tratamiento que estimula la sirtuina 6 (SIRT6), Premium Élixir, el primer aceite suntuoso anti-edad absoluto.

La sirtuina 6 (SIRT6), también llamada proteína de la longevidad, es una proteína situada en el corazón de las células, en su núcleo, cuya función es la de luchar contra las alteraciones del ADN celular. Estas alteraciones se producen por las agresiones medioambientales intrínsecas y extrínsecas (factores genéticos, estrés, cambios hormonales, polución, UV, etc). Con estas alteraciones la piel pierde su consistencia y las arrugas se marcan.

¿Qué nos aporta la sirtuina 6? Esta proteína nos permite potenciar la síntesis de colágeno y GAGs (glicosaminoglicanos), regular el funcionamiento de los melanocitos y mejorar la renovación celular. El aumento de síntesis de sirtuina 6 en la célula permite proteger y reparar de manera integral el ADN. Con la reparación del ADN conseguimos aumentar la producción de colágeno, el cual nos devolverá una piel más firme y joven.

Premium Élixir es el primer aceite anti-edad absoluto destinado a aquellas mujeres preocupadas por las arrugas profundas, la pérdida de densidad, alta nutrición… que buscan un tratamiento anti-edad global con una acción reforzada sobre la nutrición y las manchas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cinco = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>