Regenera tu piel con Lierac

Visuel_mannequin___fond_large

Con el tiempo vamos acumulando experiencias y momentos imborrables, pero este paso del tiempo también se refleja en nuestra piel.

Lierac nos permite borrar esos signos del envejecimiento, porque, el tiempo pasa ¿y qué?.

Liftissime es una nueva línea, nueva a finales de 2014 cuando el lifting entró en una nueva dimensión. Una dimensión 3D que permite, con la aplicación de Liftissime, obtener resultados inmediatos. La piel se tensa, percibimos una sensación lifting, se rellena y además de reafirma. Las arrugas y las finas líneas de nuestra piel se atenúan.

Contiene ácido hialurónico altamente dosificado y un complejo Cell-Junction, patente registrada, que estimula el perlecan haciendo que se tense la piel y se devuelva el volumen a la piel.

Son 7 referencias, Sérum, Labios, Ojos, Cuello, Noche y Día (para piel mixta o piel seca). Con esta nueva gama podemos completar nuestra rutina diaria para que el paso del tiempo no se note en nuestra piel.

¡Irresistible incluso para el paso del tiempo!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>