Radiante en Bodas, Bautizos y Comuniones

BBC2

Es tiempo de BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones. Se nos acumulan todos los eventos en pocos meses y tenemos que estar listas para cada uno de ellos.

Muchas veces se nos complica la semana y no tenemos tiempo de hacernos un tratamiento específico para estar radiantes para el evento del fin de semana, pero siempre podemos recurrir a lo “made in home” que tanto nos gusta y que además podemos hacer con más calma y con buenísimos resultados.

La piel tiene que estar descansada y eso lo podemos obtener gracias a las mascarillas, podemos utilizar alguna mascarilla que ayude a descansar la piel pero a la vez a darnos un aspecto luminoso y radiante. Las mejores son las más naturales, las que contengan ingredientes anti-inflamatorios, refrescantes y purificantes. Si lo aplicamos la noche anterior o la misma mañana del evento, el resultado está asegurado.

Además de esto, un truco que nunca decepciona, es el tratamiento que nos da un resultado en el momento de la aplicación, un “efecto buena cara” instantáneo. Conocemos las BB creams, los blurs, y muchos tratamientos que nos dan una luminosidad en el momento que lo necesitamos. Pero Lierac tiene el tratamiento perfecto para esto, Magnificence Crème Rouge, una crema roja que embellece, además de también tener una acción profunda y duradera reduciendo las arrugas y retexturizando la piel. Ideal para antes del maquillaje.

Además de esto, para obtener el último toque, unos labios naturales pero a la vez jugosos e irresistibles. Con el gloss Hydra-Chrono+ rosado podemos dar con esos labios tan deseados para estos eventos.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>