¿Qué llevar en tu escapada de primavera?

Escapada primavera

Pronto llegan las escapadas de primavera, en las que queremos mantenernos perfectas estemos donde estemos. Por eso es necesario meter en la maleta todo lo necesario y fundamentalmente ¡que nuestro neceser sea lo más completo posible!

¿Qué meter en el neceser en primavera? Lo que más nos apetece es esa sensación de frescura, naturalidad, buen tiempo, … Y todo se resume en texturas suaves, naturales y muy refrescantes y además que aporten a nuestra piel ese toque “piel bonita” que nos hace únicas.

Lo esencial es entonces la perfecta BB Cream, que nos de un toque de color, un aspecto “piel bonita” al instante y además que nos de luminosidad al rostro. Es un must have. La recomendación, la BB Cream Luminescence de Lierac. Y si además ponemos unas gotitas del Sérum Luminescence junto con la BB Cream el resultado es ¡una piel irresistible!

Además de esto, para el cuerpo, no nos podemos olvidar una agua perfumada, para ser la envidia de la primavera. Notas suaves de flores, cítricas (pomelo, mandarina, limón) o incluso algo más golosas (vainilla, canela) son las perfectas. ¡No te la dejes en casa!

También es esencial en nuestro neceser un limpiador suave, no nos podemos dejar ningún paso esencial de la rutina de belleza. Los desmaquillantes Lierac son una maravilla y además podemos elegir entre todos los de su gama: gel, aceite, agua micelar, tónico, …

Aquí siempre encontramos planes muy interesantes, ¡una escapada en primavera nos la merecemos y más con la llegada del buen tiempo!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>