¿Qué factor de protección debo utilizar si ya estoy morena?

piel morena playa

 

Cuando notamos que ya estamos morenas empezamos a despreocuparnos de la protección solar pensando que ya no podemos quemarnos.

Tenemos que tener en cuenta que la protección evita que los rayos nocivos penetren en nuestra piel, protegiéndonos y evitando que la piel se estropee con el tiempo, que aparezcan manchas o incluso que lleguemos a quemarnos aún estando ya morenas.

Es cierto que nuestra piel ya no sufre como en las primeras exposiciones y por ello podemos rebajar el factor de protección, ya que nuestra piel tardará menos en quemarse en el caso de no usar protección. Recordamos que el factor de protección amplia el tiempo que tardará nuestra piel en quemarse.

Entonces, ¿qué protección debemos usar? En los momentos en que el sol tiene una mayor intensidad debemos seguir utilizando una protección SPF30 y durante las horas más débiles de sol podemos aplicarnos una protección SPF15. De esta forma nuestra piel seguirá estando protegida y evitaremos manchas o quemaduras.

Como truco, durante las horas que no estemos expuestas, pero sí en una terraza o de paseo, podemos utilizar los polvos Sunific SPF30, de esta forma evitaremos ponernos crema y protegeremos la piel de la forma más ligera posible dando luminosidad al rostro.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>