¿Qué es y para qué sirve el ácido hialurónico?

Visuel_mannequin___fond_large

A medida que pasa el tiempo por nuestra piel vamos viendo que aparecen finas líneas, arrugas, vamos perdiendo volumen y firmeza. Esto se debe en gran parte a la pérdida de ácido hialurónico en nuestra piel.

El ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en nuestra piel y poco a poco se va perdiendo, incluso a partir de los 50 años normalmente sólo nos queda el 50% de lo que teníamos en nuestra piel. Es un componente de la dermis que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, lo que nos da densidad y volumen a nuestra piel.

Hoy en día, muchas mujeres se inyectan este ácido hialurónico directamente en la piel, pero no es necesario ya que la cosmética ha permitido en muchos de sus tratamientos, que nuestra piel pueda recibir ácido hialurónico sin tener que inyectarlo.

Los Laboratorios Lierac han seleccionado una ácido hialurónico de un grado farmacéutico puro y en sus tratamientos anti-edad está presente para evitar esos signos del paso del tiempo de los que hablábamos en un principio. De esta forma, los tratamientos Lierac aportan a la piel ácido hialurónico, permitiendo una fuerte capacidad de absorción de agua, formando una capa alisadora y protectora para un relleno de la piel.

Liftissime es una gama que contiene ácido hialurónico en sus 7 tratamientos para tensar de nuevo la piel, alisarla y rellenarla y lucir una piel única sin rastro del paso del tiempo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = veinte uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>