Protege la piel de las quemaduras solares y las manchas

hamaca sol

Muchas veces no nos damos cuenta, pero nuestra piel está expuesta al sol todos los días, tanto en invierno como en verano.

En invierno, los rayos de sol son menos intensos y podemos evitar más el sol, pero en verano el sol puede ser peligroso. Por eso tenemos que ser muy conscientes de la importancia de la protección solar.

Si vamos a estar expuestas directamente al sol en la playa, en la piscina, … es muy importante que usemos una protección alta, SPF50 y renovarla varias veces a lo largo de la exposición, ¡con una única aplicación nuestra piel no está protegida! Con el agua, el sudor, el roce de la toalla… todo eso hace que la protección se vaya eliminando.

En el caso del día a día, nuestro cuerpo, y más ahora en verano, está al aire libre y la piel siempre expuesta. Sin darnos cuenta los rayos de sol nos alcanzan y podemos quemarnos o pueden aparecer pequeñas manchas en la piel. Por ello es importante que cada mañana apliquemos una protección solar, SPF30 y que lo renovemos también cuando podamos. En este caso es ideal llevar siempre a mano una protección como los Polvos Solares de Lierac SPF30 o SPF15, perfectos para llevar en el bolso.

Trucos para no quemarse y lucir un moreno uniforme:

  • No aplicar antes de la exposición ningún producto con alcohol.
  • Aplicar la crema solar 20 minutos antes de la exposición solar.
  • Comprobar que la crema está bien distribuida y no queda ninguna parte del cuerpo sin proteger.
  • Renovar la crema cada vez que nos bañemos o cada cierto tiempo dependiendo del factor de protección.
  • No tomar el sol en las horas de máximo calor, de 12.00h a 16.00h.

Una cosa muy importante ¡hidratarse! Es esencial beber agua siempre que estemos al sol ya que nuestra piel y nuestro organismo necesita hidratarse mucho en verano.

Lierac tiene una amplia gama de solares, SUNIFIC, que responde a todas estas necesidades y que además es irresistible. Diferentes factores de protección con unos frascos súper especiales.

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>