¿Primeras arrugas?

primeras-arrugas

¿Cuántas veces nos hemos propuesto cuidarnos desde el principio? ¿Cuántas veces hemos dicho que no queremos ver aparecer la primera arruga?

Para que nuestra primera arruga no aparezca es importante prevenirlas, y desde el primer momento evitar que salga con los tratamientos adecuados y la mejor hidratación. La hidratación es una parte muy importante para la calidad de nuestra piel, el sol, el estrés, el entorno, día a día reseca nuestra piel y esto facilita la aparición de arrugas. ¡Hidrátate!

Además de la hidratación podemos ayudar a que nuestra piel no tenga arrugas con los tratamientos específicos para las pieles jóvenes. Initiatic de Lierac corrige las primeras arrugas, pero también evita su aparición. Lo que hace es devolver “las pilas” a las células que empiezan a fallar. Además tiene dos texturas, ideales para todos los tipos de piel, una crema y un fluido irresistibles.

Además esta gama es ideal para utilizar a diario, también por las mañanas, para matificar y devolver la belleza a la piel.

¡Hay que dejar de hacer muecas para encontrarnos las arrugas, hay que combatirlas!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>