Prepárate para brillar el fin de semana más romántico del año

Se acerca San Valentín

Hay que prepararse, se acerca el fin de semana más romántico del año y tenemos que seguir una serie de cuidados para que brillemos más que nunca a su lado.

Podemos hacer nuestra propia sesión de belleza en casa empezando desde hoy mismo, ¡no dejes que pasen más días!

Para que nuestra piel esté radiante y llena de luz, lo perfecto es aplicarnos una mascarilla que nos proporcione luminosidad, así obtenemos los dos efectos que buscamos, una piel lisa y limpia y además llena de luz. Lierac tiene una amplia gama de mascarillas, pero Masque Éclat nos va a solucionar las dos necesidades. Si la aplicamos un sólo día, ya está hecho.

Además, llegado el gran día, no nos podemos olvidar ningún paso para el maquillaje perfecto. Primero limpiamos la piel con un desmaquillante que nos de luz, Tónico Éclat de Lierac es ideal. El sérum es un básico, para que cualquier efecto sea más visible, Magnificence Sérum es el mejor, además ¡es rojo! Tenemos que aplicar también una crema suave, que se adapte a nuestra piel, podemos elegir entre las dos cremas Magnificence. No nos podemos olvidar aplicar el contorno de ojos, no podemos dejar que vea que estamos cansadas y además resalta nuestra mirada. Lo mismo para los labios, ¡que sean irresistibles!

Y un consejo… A lo largo de la semana podemos darle pistas de lo que más nos puede gustar que nos regalen, ¡seguro que este año acierta!

¿Estás lista?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = cuarenta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>