Operación pecho firme

HYDRA-BODY_CMJN

Tenemos que empezar a utilizar nuestra ropa veraniega que deja nuestro escote al aire libre y todavía no tenemos escote perfecto.

Como consecuencia de sus características fisiológicas y la exposición a numerosos factores externos e internos, la piel del pecho y el escote sufre un envejecimiento prematuro y acelerado. Nuestra piel está más rugosa, perdemos firmeza…

Para que podamos combatir estos problemas y no preocuparnos a la hora de ponernos un escote u otro podemos seguir varios pasos y ¡tener un escote 10!

  • El ejercicio es una forma segura de fortalecer el pecho, si levantamos los brazos hacia el techo y los bajamos (con algo de peso sería lo ideal) estamos ayudando a fortalecer el pecho y tonificar el escote. Si lo hacemos 20 veces al día en poco tiempo vamos a lucir un escote envidiable.
  • La piel del escote es igual de frágil que la del rostro, por eso si lo exfoliamos una o dos veces a la semana, para que quede liso, debemos hacerlo con un exfoliante suave, Hydra-Body Scrub de Lierac puede ser el exfoliante perfecto para que tengamos el escote liso y ¡listo!
  • La alimentación también es importante. Los alimentos que aportan vitamina a la piel nos van a ayudar a que nuestra piel esté más purificada. Las frutas son los alimentos que más nos ayudan porque están llenas de vitaminas, las naranjas, las mejores.
  • Al igual que cualquier otra parte del cuerpo, nuestro escote también necesita estar hidratado. Para completar el ritual Hydra-Body de Lierac, la leche Hydra-Body Lait hidrata muchísimo y además te deja un aroma irresistible.
  • El escote es normalmente una zona muy expuesta a los rayos de sol. Como hemos dicho, es una piel muy sensible por lo que tenemos que protegerla con protección solar alta. Lo ideal sería una protección SPF50+, así evitamos que nos salgan manchas en esa zona.
  • Por último, nuestro escote y el pecho también envejece por eso es muy importante que lo cuidemos igual que el rostro. Lierac nos da la solución, su gama Bust-Lift, para tensar los tejidos que sustentan el pecho. Reestructura la malla epidérmica, aporta elasticidad, también hidrata, alisa y evita la aparición de manchas. Además ¡embellece de forma muy natural!

Bust-lift foto

Y un consejo, es muy importante que mantengamos siempre una postura recta.

Share Button

4 Comentarios en “Operación pecho firme

  1. Ana Isabel

    Muchas gracias, los consejos me han servido. Pero una pregunta, se pueden utilizar los productos para el pecho mientras se está dando lactancia? Gracias!

    1. Lierac Autor

      Hola Ana Isabel,
      Muchas gracias por tu comentario. Bust-Lift es mejor utilizarlo una vez que hayas acabado la lactancia porque cuando estamos embarazadas el pecho varía diariamente por lo que no tendría sentido utilizarlo. ¡Lo ideal es que se utilice una vez que se haya terminado la lactancia para reafirmar el pecho! Espero que te ayude. ¡Saludos!

  2. susana

    Hola me he comprado el spray bust lift pero no se si se puede usar solo o tiene que complementarse con la crema. Gracias

    1. Lierac Autor

      ¡Hola Susana! El spray puedes usarlo sin acompañarlo de la crema, los resultados que obtendrás son: un efecto tensor, tonicidad y elasticidad en la piel, un efecto “relleno” de las arrugas y una hidratación de la zona, un toque de luminosidad y la piel se alisa. Esto sólo con el spray, ¡una maravilla! Siempre puedes acompañarlo de la crema pero no es imprescindible, cada tratamiento se utiliza por separado obteniendo los mismo resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>