No lo dudes, los 30 son los nuevos 20

mannequin_Hydragenist (1)

El tiempo va pasando, pero nos sentimos todavía jóvenes, ¡claro que sí! A los 30 aún estamos en la flor de la vida, pero ¿y si podemos quedarnos en los 20? Para nuestra piel ahora es posible.

Con el tiempo las células carecen de oxígeno, ralentizando así su actividad y entonces notamos que nuestra piel se deshidrata, que tenemos menos volumen en el rostro, empiezan a aparecer las temidas arrugas y finas líneas y nuestro tono está apagado. Signos del paso del tiempo es nuestra piel… Pero todavía no estamos seguras de si es el momento de utilizar un tratamiento anti-edad.

Por eso, Lierac tiene una novedad. Un Complejo Hydra O2, que pulveriza oxígeno puro, ácido hialurónico y vitaminas en nuestra piel para hidratar y rellenar en profundidad nuestra piel además de devolverle el tono luminoso y fresco al rostro.

La gama nueva se llama Hydragenist y es muy completa, desde un Sérum Hidratante Oxigenante Rellenador hasta un Bálsamo muy Hidratante. Tiene un tratamiento para cada tipo de piel pudiendo elegir la textura que más nos guste. Es una línea muy joven y además su aroma es ¡irresistible! Su color rosa es perfecto para esta época, que nos transmite juventud, frescura, naturalidad y ¡primavera!

Tenemos que empezar a tratar el paso del tiempo en nuestra piel desde su aparición para quedarnos en nuestro mejor momento, porque la belleza no tiene edad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>