MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO: ¡PURA INTENSIDAD!

Nueva imagen

¡Ya estamos de vuelta!

Y que mejor manera de daros la bienvenida que empezar hablando de lo que se llevará el próximo otoño-invierno.

Han sido ellas mismas; las pasarelas, las que nos han anticipado las claves para la próxima temporada: ojos muy llamativos en contraste con labios más naturales, o por el contrario, labios con colores muy intensos y ojos prácticamente sin pintar.

Pero realmente lo que no pasa de moda son esos cutis prácticamente sin imperfecciones, y es que para ello, es fundamental una buena limpieza e hidratación.

Te dejamos aquí unos pequeños secretos y rituales para lograr conseguir un “cutis de pasarela”:

  • DESMAQUILLANTE: es fundamental eliminar el maquillaje y las impurezas acumuladas durante el día, además de utilizarlo también por la mañana, para eliminar así, la grasa y el sudor acumulados durante la noche.
  • TÓNICO: perfecciona el desmaquillaje además de purificar. Si utilizas el Tonique Eclat de Lierac, además de perfeccionar el desmaquillaje obtendremos muchos más resultados como: ¡¡tonificar e iluminar!!
  • HIDRATACIÓN: es fundamental para la piel. En función del tipo de piel deberemos utilizar un tipo de hidratación.

¡¡NO OLVIDES DAR ESTOS TRES PASOS ANTES DE DORMIR!!

Share Button

10 Comentarios en “MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO: ¡PURA INTENSIDAD!

  1. LIERAC

    Buenos días Elena,

    En función de lo que te preocupe deberás utilizar una linea u otra:

    - COHERENCE de Lierac, para rellenar las arrugas, ya que ayuda a su disminución, redefine el contorno facial y ayuda a combatir la flacidez cutánea.
    - EXCLUSIVE de Lierac, para arrugas profundas, puesto que difumina y borra las líneas de expresión & rellena las arrugas.
    - PREMIUM de Lierac, anti-edad global, actúa sobre las arrugas profundas, pérdida de firmeza e irregularidades cutáneas.

    Cualquier otra otra duda que tengas no dudes en escribirnos,
    saludos.

  2. TONER HP

    toca ya cambiar la ropa de armario y volver a lo típico del invierno para todas. Éste es un buen comienzo, para levantar las ganas de afrontar los días de frío, nieve que nos esperan a todos en los próximos meses.

    1. Lierac Autor

      Efectivamente tenemos que sacar los guantes, las bufandas y lo gorros porque el frío de estos días es helador.
      ¡Saludos y mucho ánimo para estos días de frío!

    1. Lierac Autor

      Hola Cobchi,

      te recomiendo utilizar SOIN DE TEINT de Lierac, fondo de maquillaje anti-edad ligero y fundente, esta base de maquillaje sublima instantáneamente el tono y preserva la juventud de la piel, puedes elegir el tono sable o doré en función de tu tono de piel. Si lo mezclas con una gotita de crema hidratante lograrás una base de maquillaje más ligera. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>