Mantén el moreno más tiempo

hidratar piel agua

 

Ya de vuelta de las vacaciones y lo único que podemos conservar son los buenos recuerdos de este verano y ¡nuestro moreno!

Para evitar que rápidamente nuestra piel pierda el color del veranito y que encima se deshidrate por llegar a la ciudad, hay que seguir los mejores consejos y utilizar los mejores tratamientos after-sun.

Lierac tiene una gama After-Sun muy completa, de rostro y cuerpo. Es una gama reparadora, hidratante y calmante para que nuestra piel esté sublimada y además ¡conservemos un tono de piel veraniego!

Además de esto, es importante seguir una dieta hidratante para que nuestra piel no pierda la elasticidad y que por dentro ayudemos a mantenerla muy hidratada y así seamos la envidia de la oficina con una piel hidratada y morena. Estos alimentos son ricos en agua y perfectos para seguir una dieta irresistible con el calor de la vuelta. Sandía, zumos de naranja, uvas, kiwi, manzana, yogurt desnatado, …

¡Y ahora conserva lo poco que queda del verano!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>