¿Manchas solares? Aprende a prevenirlas

manchas solares

Cuando nuestra piel se expone a los rayos del sol muchas veces notamos la aparición de manchas. Nuestra piel sufre cambios con el sol y por ello está más sensible y expuesta a las manchas.

Lo más importante para evitarlas es la protección solar, no únicamente en el momento de la exposición también a lo largo del día entero ya que en todo momento nuestra piel está expuesta. Además de la protección solar necesitamos los tratamientos y trucos que nos permitan prevenirlas.

Nuestra piel tiene que estar preparada, por ello existen preparadores de la piel antes de la exposición solar. Lierac tiene un sérum preparador y unas cápsulas dentro de la gama Sunific que van a permitir que cuando nuestra piel se exponga al sol no se queme, no sea sensible a las manchas y que nuestro bronceado dure más tiempo.

Además de esto, para la aplicación de las cremas solares, nuestra piel tiene que estar limpia, de esta forma la crema penetra correctamente y evitamos zonas desprotegidas. Cuando aplicamos la crema solar es importante no olvidarnos de zonas como el cuello, el interior de las piernas incluso los pies.

Hay que recordar que una única aplicación no es suficiente. Durante la exposición solar el roce de la toalla, el sudor, el agua, hacen que las cremas solares pierdan eficacia. Tenemos que repetir la aplicación a lo largo de la exposición teniendo en cuenta el factor de protección que nos hemos aplicado.

La zona más sensible suele ser el rostro, por ello cremas específicas anti-manchas son las que más convienen durante la exposición. Sunific Premium IP30 de Lierac asegura una protección de última generación además de anti-edad también es anti-manchas.

Además de esto es importante cuidar la piel después de la exposición para calmar la piel y dejarla protegida. Es esencial el uso de un After-sun.

¡Y a disfrutar del sol!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>