Luce un look natural

2011-06-10_LIERAC_LUMINESCENCE_2_0061-PLV-rvb

Cuando llega la primavera y empezamos a coger color con estos rayos de sol que aparecen y desaparecen, nos gusta lucir un look muy natural.

Algunos maquillajes son muy oscuros y ahora no nos gusta utilizarlos y otros no nos dan ese aspecto natural que buscamos.

Los pasos para ello son muy sencillos:

  • Es importante lavarse la cara todas las mañanas, un limpiador suave, Leche Confort de Lierac, nos ayuda a que por la mañana tengamos el rostro limpio y liso. ¡Listo para empezar el día!
  • Para no ponernos una base de maquillaje muy gruesa, podemos utilizar una crema muy hidratante con color o una BB Cream. Las nuevas Luminescence BB Cream de Lierac son perfectas. Aportan una hidratación duradera a nuestra piel, matifica instantáneamente y lo más importante por las mañanas, nos da un efecto iluminador. Además, lo que siempre buscamos en una crema hidratante es que lleve protección, pues las BB Crema de Lierac tienen protección SPF25. ¡Podemos elegir entre dos tonos sable o dorée!
  • Y ahora basta con un toque de brocha, dependiendo de si queremos marcar más o menos los pómulos, podemos utilizar un color rosado para disimularlos o un poco más oscuros para resaltarlos.
  • Y si nos preocupan los labios, Hydra-Chrono+ de Lierac también nos propone utilizar su Bálsamo Labial incoloro o rosado, para nutrir y reparar los labios a la vez que obtenemos un efecto “gloss” natural.

look natural foto

¡Lista para salir a la calle! Dará la sensación de no estar maquillado pero nuestro rostro tendrá un look perfecto, natural y primaveral.

Share Button

1 Comentario en “Luce un look natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>