Los lunes son de sol

Los lunes son de sol

Es el momento de lucir el bronceado que tanto hemos deseado, que nos ha costado un poco el fin de semana coger y además que lo que más queremos es que nos dure.

Es importante, aunque no estemos expuestas al sol de forma directa seguir protegiendo nuestra piel de los rayos nocivos. Cada mañana es esencial aplicar una crema con protección solar para protegernos en cada momento. Cada rayo de sol cuenta. Con esto vamos a hacer que nuestra piel esté protegida y que nuestro bronceado perdure a lo largo de la semana.

Por eso necesitamos el “must have” de Lierac. Unos polvos solares que podemos llevar en el bolso sin ningún problema, muy ligeros y fáciles de aplicar cuando queramos, a lo largo del día. Además de protegernos no dan un toque de color y una luminosidad digna de estos días de buen tiempo. Podemos elegir el tono, “sable” o “dorée” y la protección, IP15 o IP30, según nuestro tipo de piel y el tiempo de exposición solar.

Además de proteger a diario, hay que reparar por la noche o después de la exposición. El after-sun es el tratamiento ideal, calma la piel, la repara, la hidrata y siempre deja un aroma especial a verano… perfecto para aplicar antes de meternos en la cama.

Con estos dos tratamientos aseguramos que nuestro bronceado se va a intensificar a lo largo de la semana y va a durar hasta el fin de semana, ¿es lo que buscas?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>