Los After-Sun

aftersun

 

A lo largo de todo el verano nuestra piel está expuesta al sol, ya no sólo en la playa o piscina, también a diario. El sol es un elemento que tiene un impacto en nuestra piel y por ello es importante cuidarla de forma específica.

En verano es importante utilizar los llamados after-sun, los tratamientos reparadores, calmantes, hidratantes y refrescantes después de la exposición solar o por la noche con la piel limpia antes de acostarnos.

Los after-sun son tratamientos específicos para cuidar nuestra piel después de haber estado expuesta al sol. Sus ingredientes permiten que la piel se quede hidratada, esencial en los meses de calor, pero también con una sensación de confort única que muchas veces necesitamos cuando notamos la piel tirante e irritada después de tomar el sol.

Muchos after-sun son también embellecedores de la piel, dejan la piel satinada, suave y aportan una luminosidad increíble a nuestra piel para lucirla en verano.

Existen los after-sun específicos para el rostro, Sunific After-Sun Sérum es un sérum con extracto de alga azul que repara e hidrata en profundidad y además deja una sensación de confort inmediata en nuestra piel. Su textura es irresistible y su aroma a verano es único. Es fresco y muy ligero.

Para el cuerpo también buscamos algo muy ligero, con el calor es mejor evitar las cremas untuosas. Sunific After-Sun Bálsamo, es un bálsamo ultra-ligero que calma e hidrata la piel en el momento. Además nos deja la piel suave y lisa y con una luminosidad especial. Ideal para aplicar antes de una cena en verano.

Tenemos que recordar que nuestra piel necesita cuidados específicos en cada momento del años.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>