Llegan las alergias, cuídate

Alergias primavera

La llegada de la primavera y del buen tiempo trae consigo algunas consecuencias negativas para muchos de nosotros, las temidas alergias. Normalmente esto afecta a las pieles más sensibles, notamos la piel más tirante, seca, que nos pica y además muchas veces aparecen rojeces en la piel.

Es esencial cuidarnos durante esta época para no pasar una primavera horrible y notar que nuestra piel está apagada y sensible.

Lierac Prescription es una línea dirigida a este tipo de pieles, las más sensibles. Su gama azul reconforta nuestra piel, atenúa los picores que sentimos a lo largo del día y nos deja una sensación de suavidad. Es muy completa, para que durante este periodo de tiempo en el que nuestra piel sufre más podamos cubrir todas las necesidades, desmaquillar, aplicar nuestro sérum y crema y además también tiene un compacto de crema con color que nos protege a lo largo de todo el día.

Además de aplicar los tratamientos más específicos es necesario que evitemos las zonas con mucha vegetación, que bebamos muchísima agua para estar muy hidratados y que tomemos muchas vitaminas durante estos días, más de las habituales.

¡Seguro que es una primavera única!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>