Las ventajas de usar un aceite

textura-aceite

 

Cuando aplicamos un tratamiento sobre nuestra piel lo que buscamos, además de los resultados, es la sensorialidad y el confort. Siempre buscamos la textura que más nos gusta y la que cumpla nuestras expectativas. Buscamos la que nos deje una sensación de confort y que, en resumen, sea la que más nos apetece.

Ahora en verano además buscamos una textura ligera, fresca y que nos deje la sensación de que nuestra piel respira. Por eso muchas elegimos los tratamientos con textura “aceite”.

Es muy importante saber que aunque la textura sea en aceite nuestra piel no se va a quedar más grasa y no vamos a notar que nuestra piel está pegajosa. Generalmente se utilizan ingredientes para evitar la piel grasa y potenciar que la piel se quede satinada y mate a la vez.

Los aceites ofrecen a nuestra piel un efecto reparador inmediato. Normalmente están altamente concentrados en aceites muy específicos que crean una capa invisible protegiendo la piel y dejando una sensación de confort instantáneo. Los perfumes de los aceites, en comparación con las cremas, suelen ser mucho más agradables.

Con los aceites nuestra piel está inmediatamente reparada, suave y además sin brillos.

Para esta época, Premium Elixir, un aceite suntuoso, es perfecto. Va dirigido a todas las mujeres en busca de un tratamiento anti-edad global con una acción reforzada sobre la nutrición y las manchas, dos factores que en verano nos preocupan más que en invierno.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>