La reparación tras el sol

After-sun

Después de los día de descanso al aire libre durante esta Semana Santa de buen tiempo, es conveniente que extrememos el cuidado de la piel tras la exposición solar. Nuestra piel ha tenido el primer contacto con el sol y por ello necesita un cuidado extra.

Los after-sun son un tratamiento esencial para después del sol. Nos permite que nuestra piel esté hidratada, reparada y además calma la piel que sufre quemaduras o que notamos tirante. Y lo mejor de todo es que nos permite prolongar el bronceado y lucir un tono luminoso y radiante a la vuelta de las vacaciones, ¿qué más podemos pedir?

Existen diferentes after-sun, uno para cada necesidad, por eso tenemos que elegir el que más nos conviene. Lierac tiene una línea after-sun Sunific y cuenta con dos tratamientos un sérum irresistible para el rostro y una bálsamo único para el cuerpo. El tono azulado de los dos tratamientos son originales y nos da la sensación de estar ya casi en verano…

Además de esto, es esencial cuidarnos por dentro para que nuestra piel esté hidratada. Mucha agua y una alimentación rica en alimentos hidratantes. Podemos también seguir preparando nuestra piel para el próxima exposición solar con los tratamientos preparadores de Lierac, unas cápsulas acompañadas de una crema que nos van a permitir que en nuestra próxima exposición nuestra piel esté lista para recibir los rayos de sol.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>