La cuenta atrás…

VIENTRE PLANO

Parece que ha salido y el sol y vemos más cerca el buen tiempo. ¡Y estamos a tiempo de empezar a cuidarnos!

Este verano la moda vuelve a dejarnos con la boca abierta… o el ombligo al aire. Sí, porque este verano se acortan las camisetas y las faldas vuelven a las caderas para dejar el ombligo y la tripa al aire. ¿Estamos preparadas? Igual no, pero sí estamos a tiempo.

La clave, moverse y además hacerlo de tal forma que consigamos un vientre plano. Hacer deporte no tiene por qué ser aburrido, tenemos que encontrar uno que nos divierta y que nos entretenga. Yo os propongo Zumba, hacer deporte y bailar a la vez. Este ejercicio nos va permitir quemar grasas a la vez que tonificar y que nuestra figura se estilice. Hacerlo dos veces a la semana es perfecto y ¡divertido!

Además, podemos acompañar este ejercicio de algún truco… ¡Novedad en Lierac! Body-Slim Sérum Exprés, un sérum anti-celulítico notando los resultados a los 7 días. El próximo post lo dedicaremos a este nuevo tratamiento de Lierac.

¡Buen fin de semana!

 

 

Share Button

2 Comentarios en “La cuenta atrás…

  1. EVA GONZALEZ

    Buenos dias,
    Deseaba comentarles que he tenido un mal comienzo con LIERAC. Compré en la farmacia el contorno de ojos con aplicador y me ha creado alergia. Se me hincharon los ojos y la piel la he tenido enrojecida, teniendo que comprar una crema con corticoides. He sufrido picores. La crema es bastante cara, y no la recomiendo para nada. No se si ustedes testan los componentes que utilizan, pero que una marca que parece de prestigio me origine tal embrollo durante varios dias, es bastante penoso.

    Gracias.

    1. Lierac Autor

      Buenas tardes Eva,
      Lamentamos enormemente la mala experiencia que has tenido con el contorno de ojos de Lierac. Todos los tratamientos de Lierac están testados previamente para evitar casos como estos, pero no se puede asegurar que en alguna persona existan reacciones alérgicas. Los tratamientos de Lierac tienen mayormente ingredientes naturales.
      Esperamos que no te vuelva a ocurrir.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>