Ilumina tu día y tu piel

proteccion_sol_invierno

El invierno se nos hace cuesta arriba, los días son más cortos, falta luz y parece que nos falta esa chispa para afrontar el día.

No tenemos que desesperarnos porque existen mil trucos para iluminar el día a día.

Es importante intentar acostarnos pronto, de esta manera por las mañana podremos amanecer antes y aprovechar las primeras luces del día. Puedes intentar bajarte una parada antes del autobús e ir andando, o aparcar un poco más lejos y caminar un ratito a la oficina, así podremos ver un poco de luz antes de meternos en la rutina.

Además de por las mañanas, aprovecha la hora de comer, ¡hay que salir! Aprovecha para comer al aire libre o en otro sitio que no sea la oficina, pasear y distraerte y si no tienes tiempo para poder salir, es importante hacer un pequeño descanso para coger fuerzas y empezar la tarde con ganas.

Y por último, al salir del trabajo seguramente sea de noche, pero aún así, no te encierres en casa, aún hay tiempo para disfrutar de las horas que quedan del día. Date un paseo, queda con amigas, aprovecha para hacer cosas que siempre vas dejando y ¡sonríe! Seguro que nuestra semana pasa mucho más rápido.

Si buscamos esa chispa habrá que reflejarlo en nuestra piel y eso tenemos que hacerlo con mucha hidratación para que nuestra piel esté suave y brillante y además si nos ponemos unas gotitas de este Sérum Luminescence de Lierac aportarás esa luminosidad que el invierno nos ha quitado.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>