¡Hola fin de semana, adiós marzo!

hello-spring

 

Ya hace casi una semana que despedimos Marzo, pero hoy lo vemos ya muy lejano… ¡Adiós Marzo!

Lo mejor de empezar un mes nuevo es todos los propósitos que nos hacemos, como en Año Nuevo. Los meses pasan y aún no nos hemos apuntado al gimnasio, no hemos conseguido hacer la dieta que nos habíamos propuesto, no hemos ido a ver esa película que tanto nos han recomendado, ni nos hemos comprado las tendencias beauty para esta primavera… Pues ahora que hemos despedido Marzo es el momento ideal para hacerlo.

Ahora que llega el buen tiempo es cuando más nos apetece la comida saludable, las ensaladas, las cremas frías, las verduras, el pescado… Por eso la dieta mediterránea es única. Nos va a ayudar a preparar nuestro cuerpo para la llegada del calor, evitando las grasas y comiendo cosas frescas. ¡Además lo notarás en la piel!

Por otro lado es importante cuidarse la piel. Ahora es cuando más vamos a lucirla porque usamos colores claros y menos maquillaje para un aspecto natural. Por eso la limpieza e hidratación es muy importante. Mi consejo, desmaquillarnos todas las noches y por la mañana lavarnos bien la cara para eliminar todas las impurezas. Además usar una hidratación acorde a nuestro tipo de piel.

Y aprovechando que el sol se asoma, los planes saludables son los mejores. Caminar al aire libre nos ayuda a que nuestra circulación funcione mejor, que nos de el aire y ¡hacer un poco de ejercicio sin notarlo! ¿Qué tal un sábado en cualquiera de los parques con un riquísimo picnic?

¿Cuáles son tu propósitos?

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>