Escote y cuello a punto

cuello y escote

El rostro no es solo el reflejo de la juventud, el escote y el cuello también son importantes.

Nos quejamos mucho de nuestro escote, poco liso y con defectos y además vemos que nuestro cuello poco a poco empieza a descolgarse. Por ello existen tratamientos específicos para cada parte de nuestro cuerpo, con ingredientes que nos van a permitir que corrijamos cada defecto.

La piel del escote es muy delicada, está expuesta, al igual que el rostro pero en menos medida, a las agresiones externas. Además es un auténtico “sostén” natural. Poco a poco, esta parte del cuerpo envejece y esto lo notamos por la aparición de manchas oscuras, la falta de firmeza, y un aspecto arrugado de la piel. Bust-Lift es un tratamiento específico para el escote y el pecho, una crema que sublima esta zona del cuerpo, devolviendo la calidad a la piel, tensando el escote e iluminándolo más que nunca. Además el resultado es inmediato.

Además de esto, tenemos que cuidar también nuestro cuello ya que es una zona que no solemos prestar mucha atención, la prolongación del escote y que tenemos también que devolverle su belleza. Existen tratamientos específicos de cuello, para evitar el descolgamiento, la flacidez y la falta de firmeza. Liftissime Cuello y Escote, un tratamiento único con ácido hialurónico que puedes combinar perfectamente con Bust-Lift en ocasiones especiales.

¡No te olvides de ninguna parte del cuerpo!

Share Button

1 Comentario en “Escote y cuello a punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>