Escapadas de verano

de-viaje-carretera-paisajes

 

¿Fin de semana de playa o montaña?

Anuncian 31º grados este fin de semana y hay que disfrutarlos. Por eso hay que planear un fin de semana relax, pero a la vez divertido y animado.

Piensa si te apetece tirarte en la playa, descansar y volver con color o si prefieres disfrutar al aire libre paseando entre la naturaleza. Los dos planes son irresistibles para olvidarte un poco de la rutina y disfrutar de un par de días.

En ambos casos tenemos que seguir unos pasos esenciales para que todo salga bien. Importante, la maleta, el neceser y algunos sitio ya a la vista para no improvisar todo el finde.

maletas

Maleta:

Esta temporada parece que el look es enseñar la tripa y los shorts, habrá que lanzarse a esta moda aunque pensemos que aún no estamos preparadas, tanto para la playa como parta la montaña. Y por la noche no nos olvidemos de las sandalias con cuña que siguen de moda y anímate con un collar llamativo y tienes el look hecho.

 

neceser 3Neceser:

Esencial la crema protectora. Estamos al principio del verano pero no podemos dejarlo pasar. Cuantas más protección ¡más duradero nuestro moreno! Importante también los productos ligeros, ahora en verano que dejen respirar la piel y que nos den un look muy natural. ¿Y maquillaje? Aquí las compras de maquillaje esenciales para este verano.

 

romantic_restaurants_6Sitios a la vista:

No siempre hay que improvisar aunque sea a última hora. Antes de irte descubre el lugar, busca artículos relacionados y ¡reserva! Busca el mejor sitio para comer, mejor zona para pasear, la tienda donde puedas comprarte algo especial de recuerdo y el sitio de moda para cenar. ¡Vive cada segundo!

 

¡Y ahora elige sitio y disfruta!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>