Escapadas de Septiembre

¡Sí! Aprovechemos los últimos días de verano.

Septiembre significa vuelta, pero ¿y los fines de semana? Habrá que aprovecharlos para no quedarnos con la sensación de no hemos dedicado todo nuestro tiempo a disfrutar del sol y a disfrutar del buen tiempo.

Aquí algunos consejos para las escapadas de Septiembre:

Amanecer-en-el-campo

 

Son cortas, pero pueden ser muy intensas. Aprovecha desde la primera hora hasta la última del fin de semana. Levántate pronto, camina, descubre nuevos lugares, duérmete una buena siesta, come sano y descubre las noches de Septiembre al aire libre.

 

de-viaje-carretera-paisajes

 

Elige un sitio cerca de casa, no vayamos a encontrarnos con miles de coches que también han decidido alargar sus vacaciones. La playa o la montaña, pero que no sean más de dos horas para aprovechar al máximo.

 

bolsa viaje

 

¿Maleta? Una bolsa de viaje, pequeña, que no te lleve mucho tiempo hacerla y con lo necesario. Lo esencial es un buen neceser, para no olvidar la rutina de belleza incluso cuando descanses, de esta forma tu piel volverá relajada y muy cuidada.

 

picnic 2

 

Y lo mejor… La buena compañía, familia, amigos, o a veces nosotros mismos somos la mejor compañía.

 

 

¡Hoy lunes empieza a planear tu escapada de Septiembre y feliz semana!

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>