Escapada de Semana Santa

Neceser Semana Santa

Ya está aquí, llevamos deseando tener unos días de vacaciones desde que empezó el año, y ¡lo hemos conseguido! Siempre nos viene bien y nos llena de alegría que aparezcan estos días en mitad del año para hacer un poco lo que queramos.

¿Ya tenemos claro nuestro plan de Semana Santa? Las que somos más perezosas todavía estamos ultimando los últimos detalles pero todo va a salir genial.

La maleta… Sí, vamos a aprovechar para llevarnos eso que todavía no hemos tenido tiempo de ponernos porque esperábamos un momento especial. Tenemos que recordar que seguro que hace buen tiempo, vamos a pasar mucho tiempo haciendo lo que más nos gusta, estar al aire libre, pasear, divertirnos con amigos y también descansar.

Y nuestro mejor rostro nos tiene que acompañar, al igual que nuestra mejor fragancia corporal, ¡es tiempo de impresionar! Y qué mejor que completar entonces nuestro neceser con los mejores tratamientos de belleza, los que nos hacen sentir más naturales, frescas y radiantes. ¿Lo mejor? Les Sensorielles de Lierac, porque nos va a traer la primavera de golpe con esa frescura y ese aroma a flores frescas y únicas. Además va a mantener nuestra piel hidratada las 24h del día sintiéndonos cómodas, con una fragancia irresistible, muy naturales y con una apuesta única en belleza instantánea.

Y tú, ¿qué metes en tu neceser esta Semana Santa?

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>