Escapada de montaña

Escapada de montaña

Pronto se acaba este mes y lo ideal es poder relajarnos, escapar y desconectar además de disfrutar del paisaje y el aire puro.

¿Nos apetece una escapada y no sabemos cómo organizarla? Sería perfecto coger el coche e irnos a algún sitio cerca de casa. Lo ideal en estas fechas es la montaña, en la playa aún hace demasiado frío para poder disfrutarla. Elegir un paisaje idílico, elegir a tres o cuatro amigos con los que poder pasar las tardes frente a la chimenea teniendo buenas conversaciones.

Aprovecha para caminar, descubrir nuevos lugares y respirar naturaleza. Lo ideal es preparar una comida larga, con una buena sobremesa. De entrantes, quesos riquísimos y patés, ideal en esta temporada y después disfrutar de una buena crema de verduras y una carne con salsa. ¡Perfecto para nuestro propósito de comer bien este año! No nos olvidemos de las frutas, buenísimas para cuidarnos incluso cuando nos escapamos de la rutina.

Y, como los ingleses, una tarde de tés con un buen libro es el plan perfecto. ¡No querremos volver el lunes!

Y además, elige media hora para dedicarte a ti y despertar todos tus sentidos de la piel con Les Sensorielles de Lierac.

¡Un fin de semana único en buena compañía!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>