Es primavera…¡toca presumir de cuerpo!

2011-01-14_LIERAC_BODY_SLIM_2_0066-Press-RVB

Se acerca el verano y ¿cuántas veces hemos pensado que nos gustaría lucir un cuerpo 10?

Nos empezamos a cuidar cuando éste está a la vuelta de la esquina, pensamos en el momento de ponernos el bikini y pasear por la playa. ¿Pero cómo quitarnos el pareo si llevamos todo el invierno sin cuidar la alimentación, sin hacer deporte y sin preocuparnos por esa celulitis que ya se nos había olvidado?

La retención de líquidos, el exceso de grasa o la glicación (fijación de moléculas de glucosa) son las principales causas de la aparición de la celulitis que se manifiesta y localiza de diferentes maneras.

¿Cómo combatirla?

Existen diferentes métodos para ello, pero hay algunos muy sencillos que nos ayudan a eliminarla sin mucho esfuerzo.

  1. Hacer ejercicio es algo fundamental, si vamos al gimnasio dos veces a la semana es suficiente para quemar ese exceso de grasa del que hablamos. Pero si nos da más pereza o no tenemos tiempo, andar media hora al día (esto es más fácil) también nos ayuda a fortalecer las piernas y que la circulación se active fácilmente.
  2. No podemos olvidarnos que la alimentación es una parte esencial para eliminar la celulitis, para deshacernos de la grasa que se almacena, necesitamos una alimentación equilibrada. Lo que llamamos “dieta Mediterránea” es la perfecta porque se basa en el consumo de cereales, hortalizas y frutas, pescados, aceite de oliva, legumbres secas… Baja en grasas ¡perfecta!
  3. Nuestros vicios no son nada buenos para combatir la celulitis. El tabaco, el alcohol… tenemos que dejarlos cuanto antes.
  4. Y cómo no, una ayuda nunca viene mal. Y si es de Lierac ¡mucho mejor! Body-Slim, su gama anti-celulítica, es ideal para desincrustar grasas, eliminar esa retención de líquidos y mejorar el aspecto de nuestra piel.

Un consejo que nos ayuda a que estos tratamientos sean más eficaces: es importante exfoliar antes de usar cualquier anti-celulítico para preparar nuestra piel y que el tratamiento tenga mayores resultados. Hydra-Body Scrub de Lierac, una propuesta belleza y placer cotidiano o Gommage Sensorielle de Lierac, una propuesta “spa” y bienestar. Además aplicar los anti-celulíticos acompañados de un masaje nos ayuda a que penetren mejor.

Body-Slim

¡Feliz verano!

Share Button

11 Comentarios en “Es primavera…¡toca presumir de cuerpo!

    1. Lierac Autor

      ¡Hola Vanessa! Seguro que te encanta, además vas a ver resultados inmediatamente para tener un cuerpo 10 este verano. ¡Saludos!

  1. Marta

    Buenas tardes,
    Me gustaría iniciar un tratamiento anticelulítico con Body Slim de Lierac, y me gustaría saber si existe alguna contraindicación de uso para personas con hipotiroidismo.
    Muchísimas gracias por la información,
    Marta.

    1. Lierac Autor

      ¡Hola Marta! Body-Slim no tiene ninguna contraindicación para personas con hipotiroidismo. Se puede usar sin problema. ¡Saludos!

  2. victoria

    Hola, me gustaría saber si es mejor usar la crema antes de hacer ejercicio o luego de estos. Yo entreno todas las mañanas y no se si es mejor aplicar la crema antes de salir a entrenar o luego de esto.

    Espero su respuesta,

    Gracias.

    1. Lierac Autor

      ¡Hola Victoria! Lo mejor es aplicar Body-Slim después de la ducha, con la piel limpia.
      Si después de entrenar te das una ducha puedes aplicarlo en ese momento. ¡Saludos!

  3. Frida

    Hola el uso de la crema body slim ¿puede alterar los efectos de medicación para hipotiroidismo? He leído los componentes pero quiero estar segura que no contiene yodo. Gracias

    1. Lierac Autor

      Buenos días Frida,
      La crema Body-slim de Lierac, no contiene yodo por lo que puedes utilizarla sin problemas. Su composición no afecta al hipotiroidismo ni interacciona con la medicación, además a nivel dérmico no llegamos al músculo donde está mas irrigado vascularmente.

      Esperamos haberte ayudado,
      ¡saludos!

  4. lucia

    Buenos días! esta entrada es de hace años así que no se si obtendré la respuesta que busco. He comprado el pack Lierac body slim con las tres cremas (la anticelulítica, la triple acción que se supone que es xa el día y la destock noche. No encuentro ninguna indicación de cómo aplicar los productos en conjunto. Si me pongo los tres a la vez, o si primero me pongo uno y cuando termine el bote los otros dos alternando el día y la noche… agradecería una explicación de cómo combinar las cremas.
    Gracias!

    1. Lierac Autor

      Hola Lucía,
      Primero debes aplicarte Body-Slim Sérum Exprés para una cura exprés e intensa y una vez que acabes el bote lo ideal es alternar el de día con el de noche.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = treinta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>