Es el momento de los festivales

Festivales

¿Ya tienes las entradas de los festivales de 2015?

Empiezan los festivales y ya estamos nerviosos por el plan, la mejor música, el buen tiempo, los amigos, el look del festival, … todo es perfecto en un plan de este tipo. Son momentos únicos que tenemos que disfrutar desde que tenemos la entrada.

Aquí un link con los festivales de 2015 por si aún no tenemos todas las entradas para escuchar nuestra música preferida. Pero con la entrada es importante tener planeado lo que vamos a meter en la maleta para disfrutar, de la forma más cómoda posible, del plan. También aquí los mejores looks de festivales, por si podemos copiar alguno y estar a la moda festivalera.

Nuestra piel también es importante cuidarla al máximo, son muchas horas al sol, muchas horas al aire libre y nuestra piel sufre. Por eso tenemos que protegerla a diario. Lo mejor son los productos nómadas, los que nos podemos meter en el bolso y aplicar en cualquier momento del día.

Los polvos Sunific de Lierac son una maravilla, ideales para meter en el bolso y aplicarlos en cualquier momento, nos protegen la piel del sol y además nos dan un tono natural y luminoso, para no perder ese aspecto primaveral.

Un labial es esencial, hay que cantar y hay que lucir la mejor sonrisa, por eso Hydra-Chrono+ de Lierac es un básico para llevar en el bolso. Un labial hidratante, con efecto gloss que además nos da un tono rosado único. Su aspecto además es muy “festivalero”.

¿Cansada de tanto bailar? Sensorielle de Lierac tiene un agua perfumada que refresca la piel al instante y la tonifica además de que su perfume a flores cítricas es irresistible. Pomelo, mandarina, naranjo, ¡seremos la envidia de todos!

Y a bailar…

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>