¡Ella es la mejor madre!

madre

Todavía le estamos dando vueltas al Día de la Madre. Ella es la madre perfecta y por eso se merece lo mejor ¡y aún no lo tenemos claro!

Aquí tenemos los mejores consejos para el día 4 de Mayo, que en nada está ahí. ¡Además podemos disfrutar de unas cortas vacaciones antes!
shopping

 

A ellas, aunque no nos lo creamos, les sigue encantando irse de compras. No siempre tienen tiempo, por eso proponle un plan diferente e iros de compras. ¡No nos olvidemos de regalarle lo que más le haya gustado!

 

 

Kena

¿Quieres un plan mano a mano con tu madre? Descubriendo un nuevo restaurante y además exótico, seguro que la sorprendemos. ¿Qué tal un japonés o Peruano? Los que estéis en Madrid, Kena es un nuevo restaurante ¡con muy buena pinta!

 

 

 

LIERAC_-_Gamme_Premium

 

¿Y que le podemos regalar? Algo que las mantenga siempre jóvenes, que les ayude a verse con mejor cara y que noten rápido el resultado. La línea Premium de Lierac es ideal para regalar en estos casos tan especiales. ¡Nos lo agradecerán seguro! ¿Quién no quiere mantenerse joven para siempre?

 

 

Casa-rural-Hilaris-Navarra-Fuente-EscapadaRural.com_

Nunca viene mal que se relajen. Dicen que ser madre es el trabajo más duro del mundo. ¡Mamá, vete de escapada rural! Un viaje de relax, tranquila y con la compañía que ella elija. Además añádele un detalle, algo de la línea Sensorielle de Lierac, para un momento “spa” único.

 

¡Y Felicidades Mamá!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>