Elimina los efectos del tiempo en tu rostro

Paso del tiempo

Arrugas, pérdida de firmeza y del volumen cutáneo, manchas, deshidratación, … varios signos que nos indican que el tiempo está pasando por nuestra piel y está dejando un rastro negativo de ese paso.

Es el momento de encontrar la fórmula perfecta para sentirnos más jóvenes que nunca, para sentirnos guapas, porque la belleza no es cuestión de edad. Ahora que empezamos con un nuevo mes, Marzo ya está aquí, podemos recopilar algunos trucos básicos y muy sencillos para que estos signos de la edad no se noten y además nosotras nos sintamos más bellas que nunca.

Es imprescindible pasar parte de nuestro día al aire libre, nuestra piel lo va a agradecer y además vamos a sentirnos un poco más libres. Podemos aprovechar para caminar al trabajo, bajarnos una parada antes del autobús o simplemente darnos un buen paseo en algún momento del día.

La dieta es algo esencial, comiendo bien y alimentos saludables vamos a notarnos ligeras, con ganas de hacer cosas, con mucha actividad y además vamos a aportar a la piel mucho de lo que necesita para estar radiante y saludable.

Por no hablar de la hidratación, es muy importante beber mucha agua a lo largo del día. Para no olvidarnos un buen truco es beber siempre en momentos específicos, de esta manera no nos vamos a olvidar que ¡tenemos que beber! La piel hidratada por dentro también luce radiante, con un aspecto tensado y una tez muy natural.

Por último la piel también hay que cuidarla por fuera, elegir el mejor tratamiento y añadirlo a estos pequeños trucos a diario. Premium Élixir, un aceite suntuoso, corrige todos los signos de la edad, además repara y nutre las pieles apagadas y desvitalizadas por el paso del tiempo y nos devuelve la luminosidad perdida. Este aceite está elaborado con el “savoir-faire” de la cosmética de hibridación, combinando lo mejor de las ciencias y lo mejor de la naturaleza.

¡Vamos a plantarle cara al paso del tiempo y encontrar nuestra fórmula de la belleza!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>