¿El otoño apaga tu piel?

otoño

Notamos que nuestra piel empieza a perder el tono iluminado y el resplandor que tenía hasta ahora. Tenemos un color más cetrino y reflejamos el fin del verano en nuestra propia piel. ¿Es lo que buscamos?Tenemos que conseguir que nuestra piel mantenga la hidratación, tono y aspecto que hasta ahora. Para ello es importante seguir los mejores consejos y trucos durante el otoño.

Los tratamientos que más nos pueden ayudar son los que se llaman iluminadores de tono, aquellos que con una única aplicación ya notamos un resultado inmediato.

La mascarilla Éclat de Lierac nos permite obtener un “resultado belleza” en el momento. Se aplica por la mañana, esperando a que se seque un par de minutos y aplicando el maquillaje a continuación. Un resultado único para deslumbrar desde primera hora de la mañana.

También podemos recurrir a Luminescence Sérum, un tratamiento que va a iluminar el rostro cada mañana, disimulando las imperfecciones de la piel y dando luz a nuestro rostro. Si aplicamos una gotitas mezcladas con el maquillaje, el resultado es único.

Pero si lo que le falta a nuestro rostro es vitalidad, nuestra piel se ve afectada por el estrés de la vuelta, por el cambio de luz, … lo que necesitamos es “un chute” de vitamina. Mésolift es una gama compuesta por un sérum y una crema que van a permitir que nuestra piel recupere la energía que nos falta.

¡El otoño ha vuelto y tenemos que plantarle cara!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>