El beauty festival

furgoneta

¿Se acerca la época de festivales de música y todavía no sabemos qué tenemos que meter en la maleta? S.O.S, F.I.B, Primavera Sound,… todos a la vista y aún sin decidir nuestro mejor look.

El mejor truco es… ¡ser muy natural! Estos eventos que se multiplican en verano son perfectos para conocer nuevos grupos, estar al aire libre con amigos y desconectar completamente de nuestro día a día con música de fondo. Por eso es importante estar cómodas y lucir un look muy natural, parece que con estos eventos el verano da el pistoletazo de salida.

Un neceser sencillo es ideal para meter en la maleta de fin de semana:

 

- un limpiador refrescante y que tonifique nuestra piel para que los signos de cansancio no se noten.

- un sérum que ilumine nuestro rostro y que de la sensación de tener luz en la cara. Luminescence de Lierac es ideal para disminuir las imperfecciones y además para iluminar.

- una crema hidratante apta para nuestra piel y que además nos de un toque natural pero con color. Perfecta para este tipo de días Hydra-Chrono+ Teinté de Lierac.

- ¿buscamos unos labios naturales pero con “efecto gloss”? El labial de Hydra-Chrono+ nos va a dejar unos labios irresistibles.

Aquí podemos ver todos los festivales de 2014, no os los perdáis.

Y ahora… ¡a bailar!

Share Button

2 Comentarios en “El beauty festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>