Desestresar beneficia la piel

picnic

Una semana complicada, estudio, trabajo, y sin parar hasta viernes…

Para que la semana se haga un poco más amena, vamos a dedicarle media hora para encontrar el plan perfecto para desconectar y desestresarnos. Relajarnos y descansar ayuda a nuestra piel a mantenerse joven y calmada. Por eso es imprescindible desconectar llegado el fin de semana.

Os proponemos planes de lo más relajados, ¡siempre al aire libre aprovechando el buen tiempo!

Ideal para aprovechar que todavía no hace un calor aplastante, un picnic con amigas es el plan perfecto. Planear las vacaciones, una dieta saludable y mucha hidratación para la piel. Aquí encontraréis los mejores parques de Madrid, pero están en todas partes. ¡Siempre protegiendo la piel del sol!

Pasear, pasear y pasear… Las piernas nos lo agradecerán y así las fortalecemos para este verano. Ayudaremos a mejorar la circulación y disfrutaremos de la naturaleza. Aquí las rutas de Barcelona, pero encuentra la tuya. También recuerda proteger la piel.

Y tampoco viene mal no hacer nada, dejar la mente en blanco y únicamente descansar y desconectar. La piel agradece también el relax y más si la mimamos durante dos días y nos dedicamos a ella. ¡Hagámoslo! Hay que dedicar horas al sueño y de esta forma nuestra piel puede recuperar toda la actividad pérdida.

¿Tú qué decides?

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>