Cuidados durante el embarazo

Lastil

 

Las Mamás también se cuidan y ponen más empeño en ello porque muchas veces pierden su figura, su piel se debilita, aparecen las estrías, … Y eso hace que quieran un extra de cariño por parte de los cosméticos también.

La piel de las mamás se estira a medida que el bebé va creciendo. Esto hace que se creen roturas o las llamadas estrías en ciertas partes del cuerpo como las piernas, pechos y tripa. Para ello la hidratación es esencial durante los 9 meses de embarazo, tanto por dentro como por fuera.

Lierac ha pensado en esos mimos extra que necesitan las madres durante el embarazo, y para mantener la piel hidratadas de las zonas más propensas a tener estrías, Phytolastil Gel es el tratamiento ideal. Un gel con ingredientes naturales, alquemila, hiedra y cola de caballo que estimulan la síntesis colágeno y elastina permitiendo que la piel se reestructure.

Se aplica regularmente desde el tercer mes de embarazo sobre las zonas específicas y ¡feliz embarazo!

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>