Contra los estragos del invierno

Hidratación en invierno

La palabra “frío” se ha convertido en la más pronunciada estos últimos meses y no sabemos aún como combatirla.

S.O.S ¡Guantes, bufandas, orejeras, gorros,…! Cualquier cosa para hacer frente a un día helador. Lo que más nos apetece estos días son los tés e infusiones que nos ayudan a entrar en calor, cada uno nos aporta unas propiedades específicas, en su mayoría muy positivos para nuestro cuerpo y piel. Aquí puedes descubrir las propiedades de cada uno de los tés.

Y además, a nivel de nuestra piel, la notamos tirante, seca, agrietada, incluso los labios. Y aquí es donde entra en acción la importancia de la hidratación.

Cada piel es distinta pero todas necesitamos una hidratación extra durante lo meses de frío. Por eso tenemos que buscar la que más nos conviene, ¿piel mixta, seca, muy seca o grasa? Encuentra tu crema hidratante en la línea Hydra-Chrono+ de Lierac. Todos los tratamientos que necesitamos para combatir los efectos del clima frío. Sérum, crema, fluido, gel, … ¡elige tu textura!

Una piel seca presenta desconfort y además envejece más rápido. Los efectos medioambientales, como el frío, desregulan los canales hídricos que aseguran el flujo constante del agua a todas las capas de la piel y por ello la notamos seca. ¡No dejemos que el invierno nos gane!

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>