Con el sol, más vale prevenir que curar

prepara la piel sol

Nuestra piel nunca está preparada para estar largas horas bajo el sol, aún protegiéndola, es normal que se queme, se seque y notemos que la piel está tirante y enrojecida.

Por eso es muy importante que preparemos nuestra piel, que cojamos ventaja antes de las vacaciones y que cuando llegue el momento podamos obtener el mejor bronceado de todos sin que nuestra piel sufra.

Podemos empezar por una buena preparación de la piel con los tratamientos cosméticos. Una exfoliación dos veces a la semana va a permitir que nuestra piel esté limpia y eliminemos las células muertas. De esta forma estará preparada para recibir la hidratación necesaria antes de la exposición solar. Una piel al sol tiene que estar siempre hidratada.

Además de la cosmética, es muy importante una alimentación rica en betacarotenos, tenemos que añadir a la ya conocida zanahoria otros alimentos como la calabaza, verduras de hoja verde, tomate, pimiento y frutas como el albaricoque, melocotón, melón, … que funcionan muy bien.

Y por último, el mejor consejo de todos, los llamados preparadores de la piel. Lierac nos ofrece una gama única de preparadores. Unas cápsulas ricas en B-caroteno y anti-oxidantes, con resina oleosa de tomate que intensifica el bronceado y con aceites hidratantes. Además, el dúo perfecto, las cápsulas unidas a Sérum Starter hacen que nuestra piel esté lista para las vacaciones y el sol. El tratamiento preparador puede empezarse 15 días antes de la exposición solar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>