¿Cómo se usan los sérums faciales?

LIERAC_TEXTURE_serum_HC (1)

Muchas veces notamos que la piel del rostro nos pide algo más de lo que solemos utilizar. Es ahí cuando entran en juego los sérums. Todavía no estamos acostumbradas al uso de varios tratamientos cosméticos pero tenemos que entender la importancia de cada uno de ellos.

Los sérums son tratamientos cuya concentración de activos es mayor que en otros tratamientos que usamos a diario, como las cremas. No por ello tenemos que utilizar únicamente el sérum, la combinación de sérum y crema es esencial.

El sérum podemos utilizarlo por las noches, pero también por las mañanas. En caso de tener menos tiempo, el momento ideal es por la noche, momento en el que nuestras células se regeneran. Es importante aplicarlo sobre la piel completamente limpia, después de la limpieza facial, y siempre antes del contorno de ojos y de la crema que utilicemos por la mañana y por la noche.

La aplicación es muy sencilla, empezamos desde el interior del rostro hacia el exterior. Las texturas suelen ser muy suaves y ligeras y el efecto es de frescor inmediato. ¡Irresistibles!

Solemos asociar un sérum a una acción anti-edad, pero no es así. Existen diferentes sérums que potencian la hidratación, calman la piel, aportan vitaminas, … Sólo tenemos que elegir el que necesite nuestra piel.

Si somos nuevas en el tema de los sérums y nos preocupa la hidratación pero también empezamos a notar algunos signos del paso del tiempo, el Sérum Hydragenist de Lierac es una maravilla. Es un sérum que aporta oxígeno a nuestra piel, hidratándola las 24h del día y además con un efecto rellenador. ¡Empieza cada mañana con un soplo de oxígeno!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = catorce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>