Combate la polución ambiental

Polución ambiental

No dejamos de oír que en las grandes ciudades el nivel de polución ambiental es muy elevado. Esto se nota en nuestra piel que se expone a diario a estas agresiones externas. Notamos la piel cada vez más estropeada, no está limpia e incluso aumenta el nivel de grasa de la piel.

Tenemos que hacer frente a esto y mantener una piel limpia y luminosa a pesar de esta contaminación. Tenemos que elegir el tratamiento perfecto para ello, no olvidar las rutinas de limpieza diarias y comer bien, la alimentación influye mucho en el estado de nuestra piel.

Es necesario un tratamiento que renueve nuestra piel, obtener un “efecto piel nueva” es lo que siempre hemos buscado cuando notamos nuestra piel cargada, el tono apagado y la tez irregular. La línea blanca de Lierac tiene un tratamiento que nos va a dar todo lo que buscamos para recuperar nuestra piel, Comfort Peel. Una crema que nos va a dejar una sensación de confort máximo en la piel, nos la alisa y nos devuelve la luminosidad pérdida. Se aplica por la mañana y/o por la noche en el rostro, cuello y escote. Es aconsejable utilizar una crema con protección solar los días de su utilización ya que este tratamiento contiene hidroxiácidos.

Además de un buen tratamiento, estar hidratado es muy importante para que nuestra piel esté sana y luminosa. Al día tenemos que beber 2 litros de agua, muy sencillo, 10 vasos de agua al día y está hecho. Además completar la dieta con alimentos ricos en agua (sandía, melón, pera, pepino, tomate, …).

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>